Quinceañeras del departamento de Durazno de escasos recursos también podrán tener su viaje de cumpleaños..
No sera Bariloche, pero es Piriápolis. No es Argentina, pero es Uruguay. No se pagará en dolares, se pagará en pesos. Quinceañeras de parabienes.
Lo cierto es que las quinceañeras de escasos recursos del departamento de Durazno tendrán la posibilidad de vivir su viaje, durante el 2012, de manos del Banco de Previsión Social.
El Sistema Nacional de Turismo Social presenta la primera experiencia piloto de "Turismo para Quinceañeras" beneficiarias de Asignaciones Familiares, con destino a las jóvenes del departamento nacidas en el año 1997, es decir aquellas chicas que cumplan sus 15 años en 2012.
Serán 3 días de actividades y diversión en Piriápolis, a partir de un acuerdo del Ministerio de Turismo y el BPS que financian y ejecutan este Proyecto, con la colaboración de los Centros MEC, el INJU y las Intendencias.
De hecho el mes pasado tuvo lugar el lanzamiento de la temporada de viajes 2012 de Turismo para Quinceañeras en el Ministerio de Turismo y Deporte. La idea aún se halla en fase piloto, y en la primera instancia viajaron 72 quinceañeras de 16 localidades del interior, que visitaron los departamentos de Lavalleja y Maldonado.
Para esta temporada 2012 están previstas salidas desde tofos los departamentos a los siguientes destinos: Colonia, Piriápolis , Montevideo y la Región Termal. Durante el 2012, se realizarán siete viajes en los que estarán participando 514 quinceañeras a través de este programa. Una novedad para esta temporada es que se incluyó Montevideo, a pedido de las propias quinceañeras, muchas de las cuales no conocían la capital del país. El primer viaje de esta temporada sera el 6 de julio y a lo largo de tres días, chicas de Durazno, Flores , Florida , Paysandú, Salto y Tacuarembó, estarán visitando Piriápolis, Lavalleja y Punta del Este.
Muy buena la entrada, nos parece muy interesante este tema.
ResponderEliminareSCRIBO CON LA NARIZ: kj87n bgh87n bgh743j09099090(Muy Buenoooo)
ResponderEliminar